Virales

Ana Cheri, a punto de 'conquistar' Instagram

MODELO VA POR LOS 7 MILLONES DE 'FOLLOWERS'

Ana Cheri, a punto de 'conquistar' Instagram

Ana Cheri, a punto de 'conquistar' Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN

Convirtió Instagram en su principal “pasarela” para darse a conocer, la red social le abrió las puertas al mundo y ahora es una de las profesionales del modelaje más aclamadas del momento.

La estadounidense hace unos años era una completa desconocida en la plataforma de filtros fotográficos, ahora ya hasta ha posado para las publicaciones más reconocidas del orbe, entre ellas Playboy, además de que ha sido la imagen de diversas marcas deportivas.

Ana es poseedora de una gran belleza y una descomunal figura que ha conseguido a base de rigurosas rutinas de ejercicio en el gimnasio. Jamás ha dudado de presumir su voluptuosa anatomía en Instagram y hoy el agradecimiento de los internautas se ve reflejado en sus ya más de 6.3 millones de followers.

De esta manera Ana Cheri se cotiza como una de las instagramers más aclamadas del planeta, situándose apenas por debajo de Jen Selter y Michelle Lewin, ambas consideradas como las chicas “fitness” más esculturales de todo el internet.

Cheri siempre ha sido benevolente con sus fans y muestra su cariño regalándoles las 'selfies' más sugerentes y provocativas en su exitoso perfil de Instagram.

Ver LAS MEJORES FOTOS: Ana Cheri

/media/top5/top-anaINSRT24MAY.jpg

Escrito en: ana Cheri Belleza mujeres instagram entretenimiento Instagram, aclamadas, sido, Cheri

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Cheri, a punto de 'conquistar' Instagram