Monclova

Se queda Acereros sin mascota, 'el Monky' se despide

Anteriormente ya se había despedido

Se queda Acereros sin mascota, 'el Monky' se despide

Se queda Acereros sin mascota, 'el Monky' se despide

JOEL BARRERA

La mascota oficial de los Acereros del Norte, “el monky”, anunció su retiro esta tarde mediante su cuenta de Facebook, que menos de una hora registró cientos de comentarios de la afición monclovense que le piden que no se vaya.

La renuncia del Monky se da en un momento en que los Acereros se mantienen como líderes de la zona norte con el mejor arranque en la historia de la franquicia, pero también en un momento en que su estancia se veía inestable en el equipo.

El Monky se había despedido desde la temporada pasada en la final de la zona norte en donde los Acereros se coronaron campeones, de tal forma que no estuvo presente en los juegos de la Serie del Rey.

En la inauguración de la temporada 2016 el Monky reapareció causando gran algarabía entre la afición, pero su estancia no volvió a ser la misma.

Finalmente fue suspendido del campo por el ampáyer principal que consideró ofensiva una porra que organizó el Monky durante uno de los juegos de la serie contra los Sultanes de Monterrey que se jugó en Monclova los días 3, 4 y 5 de mayo.

SE DESPIDE 'EL MONKY'

Este miércoles el Monky anunció en su cuenta de Facebook, Chango Halcón Universidad, que cerraba su ciclo como mascota oficial.

“Muchas gracias a todos. Llego en final de mi carrera, en el face también cierro mi imagen profesional. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. No pasa nada” escribió.

En una hora la cuenta tenía cientos de comentarios de apoyo y a la vez de protesta por el hecho de que la directiva del equipo no lo tomara tanto en cuenta pues era la única mascota que no era llevada a los juegos de estrellas o a eventos especiales.

Hasta el momento la directiva del club no ha anunciado si habrá nueva mascota.

Escrito en: mascota 'El Monky' Monky, cuenta, Acereros, mascota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se queda Acereros sin mascota, 'el Monky' se despide