Virales

Se burlan de ella por 'ocultar su quincena'

Se burlan de ella por 'ocultar su quincena'

Se burlan de ella por 'ocultar su quincena'

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circula una imagen de una mujer extrayendo dinero de un cajero automático. Ni siquiera se sabe el lugar dónde se tomó la instantánea, ni mucho menos si estaba sacando una fuerte suma de efectivo, lo cierto es que hay un elemento en la imagen que la hace particularmente “curiosa”.

En la foto captada por una persona que aguardaba en la fila aparecen dos mujeres sacando dinero de la respectiva máquina, una de ellas realiza la operación mientras la otra con una sudadera trata de cubrirla para que los presentes no captaran la cantidad liberada.

Él o la responsable de la captura, la difundió con una leyenda haciendo mofa de que era la supuesta esposa de Carlos Slim sacando su quincena del cajero y que por tal motivo recurrió a la “seguridad” de su compañera para protegerse de un posible malhechor.

La ironía con la que se difundió la foto causó gracia en más de un internauta y ahora mismo -aunque suene increíble- es todo un asunto viral.

Pero no todo es risas y burlas, sino también críticas contra quienes se burlan de las féminas tras ejecutar la peculiar maniobra de precaución.

/media/top5/top-cash03MAY.jpg

Escrito en: entretenimiento fail mujeres sacando, difundió, imagen, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se burlan de ella por 'ocultar su quincena'