Piedras Negras

Inaugurarán cine con 5 salas en Piedras Negras

No se descarta la posibilidad de un proyecto de expansión a futuro

Inaugurarán cine con 5 salas en Piedras Negras

Inaugurarán cine con 5 salas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

En un par de horas se cortará el listón inaugural del nuevo complejo de salas de cine en Piedras Negras y que pertenece a la empresa Cinemex, siendo esta la cadena nacional que logra ingresar a esta ciudad fronteriza y con ello se amplían las opciones de entretenimiento tanto para la población local como de la región.

Con una inversión estimada en alrededor de 26 millones de pesos, la citada empresa llega con cinco salas de proyección; que en conjunto suman 530 butacas, informó Elsa Mireles, directora general de Fomento Económico y Turismo de Piedras Negras.

"Es un plus. Sabemos de personas, inclusive de aquí de Piedras Negras que viajaban a ciudades cercanas a otros cines. Son nuevas opciones y es un reflejo también de que los inversionistas tienen confianza en nuestra ciudad, que nuestra ciudad ofrece todo lo necesario para que estos inversionistas puedan establecerse", detalló la funcionaria municipal.

También indicó que no se descarta la posibilidad de un proyecto de expansión futuro, integrando otro tipo de salas. Cabe mencionar que la cadena Cinemex cuenta con más de 200 complejos cinematográficos en todo territorio mexicano.

Escrito en: salas de cine Cinemex Piedras, salas, Negras, cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugurarán cine con 5 salas en Piedras Negras