20 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Monclova

Se convierte Monclova en un nicho de mercado para franquicias

La franquicia de Pollo Loco volverá a la ciudad

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 19 de febrero 2016, actualizada 6:21 pm

Monclova se ha convertido nuevamente en un nicho de mercado para las franquicias, lo cual trascendió después de que la franquicia del Pollo Loco volviera a esta ciudad, después de que en años anteriores estuvo y no logró conquistar al público monclovense.

Esto se dio conocer por el alcalde Gerardo García Castillo, quien señaló que este viernes sostuvo una reunión con representantes de esta franquicia.

El edil dijo que el ayuntamiento dará todas las facilidades a la franquicia para que se instale pues al parecer hay planes de instalar dos sucursales.

El alcalde señaló que el hecho de que estén llegando nuevas inversiones habla bien de la región ya que es considerada como una zona confiable y un nicho de oportunidad.

“La inversión privada depende de los inversionistas, nosotros estamos contentos de que otra franquicia vuelva a tomar la decisión de invertir en Monclova, los planes de inversión, términos y montos lo veremos en la reunión, nuestras facilidades en todo los trámites es el primer acercamiento que tenemos con ellos, más adelante les daré cuenta clara” comentó.

Este año en Monclova abrirá la tienda de la cadena Suburbia, el café Starbucks, así como también iniciarán la instalación de dos empresas, una de ella Infac y la otra Quiality Tube, además de que se estima que podría iniciar la construcción del mall donde llegarían diversas franquicias entre ellas Cinepolis y Liverpool.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA