Piedras Negras

Entregan citatorio a mujer que tenía a recién nacido en PN

Hasta el momento no se ha localizado la madre del infante

Entregan citatorio a mujer que tenía a recién nacido en PN

Entregan citatorio a mujer que tenía a recién nacido en PN

RENÉ ARELLANO

Dado que la mujer y su menor hija, quienes tenían a un bebé recién nacido, no se han presentado ante la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (Pronnif) para proporcionar información para identificar y ubicar a la madre del infante; la citada autoridad entregó un citatorio por escrito.

"Desde antier el inspector les dijo que se presentaran y eso era ayer, y la señora no vino. Entonces ahorita fui directamente hasta donde trabaja y le entregué un citatorio por escrito y le dije: necesito que vaya", informó Francisco González Mena, director de la unidad de atención a víctimas de la violencia de la Pronnif.

El funcionario público detalló que les proporcionaron algunas direcciones, pero hasta el momento no se ha podido ubicar a la madre del infante, pues al acudir a los domicilios resulta que no hay alguien que responda al nombre que se ha dicho es el de la madre.

Respecto al pequeño de nueve días de nacido, fue puesto en resguardo en una casa hogar, detalló González Mena.

"Tenemos conocimiento de que se ingresó a la Casa Hogar, hasta ahorita no tengo aquí ningún reporte, ni nada de que en Casa Hogar haya algún problema. Lo que sí es que los niños cuando nacen, dentro de los cinco días se les hace una cita para que se les haga el Tamiz y no fue presentado", explicó el servidor público.

Escrito en: Pronnif Piedras Negras RECIEN NACIDO citatorio, detalló, ubicar, ahorita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan citatorio a mujer que tenía a recién nacido en PN