Famosos

Se despedirá Vicente Fernández con concierto en el estadio Azteca

Se despedirá Vicente Fernández con concierto en el estadio Azteca

Se despedirá Vicente Fernández con concierto en el estadio Azteca

NOTIMEX

Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la canción mexicana, regresará al escenario por única vez para despedirse de su público con el concierto histórico “Un azteca en el Azteca”, el próximo 16 de abril, el cual se transmitirá por televisión en México y en Estados Unidos.

Fernández desea compartir esta fecha, que será histórica, con todo su público, por lo que los boletos estarán disponibles para todos los seguidores de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, se informó en un comunicado.

También mediante la página electrónica del cantante (www.vicentefernandez.mx) se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener entradas para esta noche.

La cita será el 16 de abril, para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.

Y es que Vicente es de los pocos intérpretes en el mundo que se pueden dar el lujo de cantar horas sin repetir un solo éxito, mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones.

Volver Volver, Las llaves de mi alma, Lástima que seas ajena, Acá entre nos, El Rey, Estos celos, Cruz de olvido, De qué manera te olvido, Mujeres divinas, Me voy a quitar de en medio y Hermoso cariño, son solo algunos de sus éxitos logrados en más de cuatro décadas de carrera.

Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios.

Después una exitosa gira de despedida por México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicado a su carrera musical

Escrito en: Vicente Fernández Vicente, público, solo, olvido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se despedirá Vicente Fernández con concierto en el estadio Azteca