Monclova

Detienen a presunta homicida de notario

La mujer quedó internada en el Cereso

Detienen a presunta homicida de notario

Detienen a presunta homicida de notario

JOEL BARRERA

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), cumplimentaron en el municipio de Monclova una orden de aprehensión otorgada por el Juez de control en contra de una persona del sexo femenino por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el antecedente de los hechos, el pasado martes 19 de enero, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Raúl Tomás Garza, de 39 años de edad, notario público.

Derivado de dicho hecho, el representante social y agentes de la Policía Investigadora, recabaron pruebas testimoniales y periciales que condujeron a solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de la imputada.

La orden de aprehensión fue girada y cumplimentada la tarde de ayer jueves, quedando la mujer internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición de la autoridad jurisdiccional en espera de que se realice la audiencia inicial.

Escrito en: inseguridad Coahuila Inseguridad en la laguna orden, aprehensión, notario, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunta homicida de notario