05 de marzo de 2021 notifications search
menu
Virales

Maestra envía fotos por error a estudiante

A través de plataformas web el muchacho compartió su historia con capturas de pantalla de la acalorada conversación

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 21 de diciembre 2015, actualizada 4:51 pm

Compartir

A través de internet circulan imágenes de una acalorada conversación entre una maestra de una universidad de Estados Unidos con un estudiante. Resulta que la docente envió fotografías de ella sin usar ropa, pero el destinatario no era el correcto.

La profesora mantuvo un acalorado diálogo con el chico, sin saber que éste no era su “objetivo”, sino más bien uno de sus propios estudiantes a los cuales le pasó su contacto por si se ofrecía algún asunto académico.

Al cabo de un tiempo ella se tomó fotografías íntimas y las envió respectivamenete con un mensaje que señalaba “No puedo esperar a verte esta noche”, entonces ahí el chico reveló que no era a quien ella buscaba.

El muchacho contestó entonces que el pertenecía una de sus clases, ella lamentó el bochornoso incidente y le prometió que si no decía nada le pondría una calificación “A” en la materia.

Lo chusco del incidente es que la mujer cumplió su promesa y le puso “A” en la clase sin necesidad de que éste presentara exámenes y trabajos correspondientes.

A través de plataformas web el muchacho compartió su historia con capturas de pantalla de la acalorada conversación, incluyendo las fotos de la escultural profesora, así como una copia de su calificación con la “A” antes señalada.

/media/top5/top-text1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA