Meta

Nunca dudó en jugar futbol americano

Nunca dudó en jugar futbol americano

Nunca dudó en jugar futbol americano

ENRIQUE CASTEÑEDA

Siempre tuvo claro que el futbol americano era lo suyo y así lo ha hecho Sarahí Fonseca Exiga, quien llegó a VQueens por medio de una prueba cuando ella vivía fuera de Saltillo.

"Un coach en donde jugaba football arena me informo del try out ya que yo jugaba en Torreón y al cambiarme a Saltillo queria seguir practicando este deporte", Platicó Sara. Y agregó ''Principalmente porque amo el futbol americano y disfruto jugarlo, se me presento la oportunidad de entrar a este proyecto y pertenecer a este equipo, que la verdad lo considero como el mejor equipo", explicó la jugadora.

Pero el amor a este deporte comenzó cuando jugó "tocho" bandera, sólo dos temporadas para después entrar al equipo Barracudas de football arena siendo pioneras en la liga y quedando campeonas la primer temporada que jugó durante cuatro temporadas.

Sin embargo jugar en biquini al futbol americano tenía otra demanda, el cómo lo tomarían en su familia esta nueva empresa poco vista en Saltillo.

"Al principio mis papas mostraron estar en desacuerdo, sin embargo siempre respetaron mi decisión ya que saben mi pasión por este bonito deporte", comentó Sara.

Pero no sólo el americano es de su preferencia, también práctica otros donde la adrenalina se vive al máximo.

"Me gustan los deportes extremos como el rapel, competir en carreras aunque lo máximo que e corrido hasta ahorita son 10 kilómetros", comentó.

Sarahí fuera del deporte trabaja en una escuela de lo qie estudio como educadora.

"Soy soltera de Monclova, llegué a Saltillo porque es donde vive mi familia, ahorita estoy trabajando en Torreón pero pedí el cambio en enero me regreso a Saltillo. Trabajo, soy maestra de preescolar. Quiero hacer una maestría en psicología infantil", expresó.

Dentro de sus planes deportivos, Sarahí desea seguir preparándose para ser mejor cada día para que en conjunto con sus compañeras logren quedar campeonas esta temporada.

También platicó de sus diversas atracciones que tiene fuera del emparrillado.

"Me gusta en general de música me gusta de toda,banda, balada, reggaeton, electrónica , de comida me encanta la pizza y los tacos, me encanta viajar la mayor parte del tiempo lo hago para visitar a mi familia, de entretenimiento o diversión, también por los juegos viajamos mucho. Me gusta en color acua, mis pasatiempos pues son entrenar ir al gym, me gusta ir a obras de teatro y museos", expresó Sarahí.

Dentro de su familia el deporte que destaca es el sofball, pero nunca le llamó la atención jugarlo.

Escrito en: americano, futbol, gusta, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nunca dudó en jugar futbol americano