Torreón

Abren centros de acopio de televisores

Abren centros de acopio de televisores

Abren centros de acopio de televisores

GUADALUPE MIRANDA

A unas horas del apagón analógico, la Secretaría de Medio Ambiente en Coahuila anunció la apertura de nuevos centros de acopio de aquellos televisores que no se quieran conservar.

Al igual que en La Laguna de Durango, esperan que la recepción de los equipos se incremente una vez que se suspenda la señal terrestre de las televisoras de Torreón y Gómez Palacio.

Los centros de acopio son el Bosque Urbano de Torreón, la Presidencia Municipal, el Centro de Monitoreo Ambiental y los centros de verificación vehicular. "Iremos abriendo otros puntos en industrias, en empresas que lo permitan, para acopiar lo que deseen desechar", comentó la secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales.

Únicamente se recolectarán los equipos y los empacará hasta recibir la indicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que definirá su destino final.

Canales reconoce que podrían ser pocos los aparatos que se reciban, ya que podrán seguir funcionando con un sistema de cable de paga o con un decodificador, o simplemente "porque desean conservarlos".

Escrito en: televisiones digitales apagon analogico pantallas centros, acopio, televisores, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren centros de acopio de televisores