Región Norte

Caen dos con 70 kilos de marihuana en Acuña

Caen dos con 70 kilos de marihuana en Acuña

Caen dos con 70 kilos de marihuana en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Un cargamento de 70 kilogramos de marihuana fue asegurado por la Policía Acreditable en Ciudad Acuña, además se detuvo a dos hombres que transportaban la droga en una camioneta, oculta en costales que simulaban ser forraje y salvado de trigo.

Las personas detenidas fueron identificadas como Gerardo Puente de 46 años y con domicilio en la colonia Santa María, así como Modesto Chávez de 37 años con domicilio en la colonia 1 de Mayo, ambos de Ciudad Acuña.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer a través de un comunicado que la detención y el aseguramiento sucedió la noche del sábado en la colonia Santa Marta de Ciudad Acuña.

Fue cuando los ahora detenidos circulaban en un vehículo tipo Guallin, marca Dodge, color blanco, en donde fueron encontraron dos costales con la leyenda "Salvado de trigo" y "Forrajes".

En el interior de cada uno de los bultos se localizaron 35 paquetes envueltos con cinta canela con las características de la marihuana, con un peso total aproximado de 35 kilogramos cada costal, equivalentes a 14 mil dosis aproximadamente.

Los detenidos manifestaron pertenecer a la delincuencia organizada y colaborar con un grupo delictivo en el cruce de este enervante hacia Estados Unidos, acercando la droga a la orilla del Río Bravo.

Tanto los detenidos, como la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Escrito en: puchadores detenidos venta de droga narcomenudeo Ciudad, colonia, droga, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen dos con 70 kilos de marihuana en Acuña