Famosos

David Bisbal se reúne con Vicente y Alejandro Fernández

David Bisbal se reúne con Vicente y Alejandro Fernández

David Bisbal se reúne con Vicente y Alejandro Fernández

NOTIMEX

Durante su estancia en esta ciudad para participar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el cantante español David Bisbal se reunió con Vicente y Alejandro Fernández.

En un comunicado, el Grupo Fernández informó que previo a su concierto, David Bisbal fue recibido por Alejandro Fernández con quien se reunió toda la tarde en un restaurante. Ahí intercambiaron experiencias y consejos.

Al respecto, el español no pudo evitar compartir esto con sus seguidores a través de las redes sociales: "Llegando a la ciudad de Guadalajara nos recibió Alejandro Fernández y todo su equipo maravilloso. Gracias por los buenos consejos, por la buena charla y viva México”, dijo Bisbal.

Tras el concierto en el Palenque y para finalizar con broche de oro su visita a la ciudad de Guadalajara, David visitó a Vicente en su rancho “Los Tres Potrillos”. Tuvieron la oportunidad de reunirse para intercambiar palabras e historias de vida.

En tanto, en el Palenque, donde se presentó la noche del jueves, los presentes vivieron una velada con la música y energía del cantante, originario de Almería, quien fue elogiado con gritos de amor.

Su reacción fue recíproca a lo que gritaban las personas, poniéndole más pasión a su canto e interactuando con el público tapatío.

La noche tuvo su momento clave cuando el reconocido "Mariachi Azteca" de Vicente Fernández hizo presencia. Junto al mariachi, interpretó "De qué manera te olvido" rindiéndole honor al cantante de la música ranchera.

Al finalizar el concierto, David compartió con todos unas palabras: "Para mí será inolvidable el palenque de Guadalajara. Gracias a toda mi gente de México por hacerme sentir como en mi propia casa".

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Escrito en: Vicente Fernández david bisbal David, Fernández, Alejandro, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

David Bisbal se reúne con Vicente y Alejandro Fernández