Famosos

Jim Carrey en shock por suicidio de su ex

Una tragedia golpea a Jim Carrey ya que su última novia, Cathriona White, se quitó la vida supuestamente por el fin de su relación

Jim Carrey en shock por suicidio de su ex

Jim Carrey en shock por suicidio de su ex

AGENCIAS

"Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona", declaró el actor Jim Carrey tras enterarse de la trágica muerte de la mujer que fue su novia hasta hace cinco días.

A través de un comunicado, que publicó el portal E! Entertainment, el otrora protagonista de La Máscara recordó con ternura a Cathriona White, quien se quitó la vida al interior de su casa en Los Ángeles.

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba", indicó.

Carrey aseguró que la noticia "nos golpeó a todos como un rayo" y afirmó que "mi corazón está con su familia, amigos y toda la gente que la amó y se preocupó por ella".

El cuerpo de White fue encontrado anoche por dos amigos que la fueron a visitar para ver cómo estaba. Posteriormente llegaron al lugar algunos oficiales de policía que constataron la muerte de la joven de 28 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, se presume que la causa de muerte fue una sobredosis ya que encontraron píldoras y una carta de despedida.

Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 y estuvieron juntos por un par de meses. En mayo pasado habían retomado su relación, la que llegó a su fin hace unos días.

De acuerdo al mismo portal, Carrey había puesto fin a su relación con White el pasado 24 de septiembre, mismo día en que la mujer puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba luces de la decisión que estaba por tomar.

"Despidiéndome de Twitter, espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos", escribió.

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba".— JIM CARREY, Actor

Más sobre la joven

Cathriona White fue encontrada sin vida la noche del lunes:

⇒ Cathriona era nativa de un pequeño pueblo rural irlandés llamado Tipperary, pero dejó Irlanda para irse a estudiar estética a Los Ángeles, Estados Unidos.

⇒ Como maquilladora, ella había trabajado en proyectos de Hollywood antes de conocer a Carrey, pero a partir de la relación su carrera creció.

⇒ En su pueblo natal la clasificaban como una persona muy divertida, ingeniosa, y con amor por la naturaleza, según informó The Sun.

⇒ Cathriona siempre se sentía orgullosa de sus raíces, ya que sus cuentas de redes sociales reflejan sus antecedentes. Deja a una hermana llamada Lisa White.

⇒ Carrey y White comenzaron a salir en marzo de 2012, según el Daily Mail. Sin embargo, su primer intento en el romance no duró más de un año.

⇒ Dos años después de que se separaron, Jim y Cathriona volvieron a estar juntos. En mayo de 2015, se les vio tomados de la mano.

Escrito en: Cathriona White Jim Carrey White, Cathriona, Carrey, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jim Carrey en shock por suicidio de su ex