Famosos

Pxndx entrega sus hits en Torreón

Pxndx entrega sus hits en Torreón

Pxndx entrega sus hits en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

El grupo Pxndx celebró sus primeros 15 años de carrera en la Comarca Lagunera.

La agrupación regiomontana se presentó este sábado en la terraza de la feria con un concierto que comprendió todos sus hits y que enfrentó ciertos problemas en el sonido, los cuales lograron solucionar los organizadores para beneplácito de los fans.

Cientos de laguneros, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de una velada llena de rock, pop y otros sonidos en lo que fue el último fin de semana de la edición número 69 de la Feria de Torreón.

La agrupación "chilanga" Minerva abrió el espectáculo de Pxndx. Sus miembros ofrecieron varias rolas entre ellas Caigo y me elevo, incluida en su reciente producción discográfica de nombre Volumen Uno.

Pasadas las 22:00 horas; Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez irrumpieron en el entarimado. Algunas chavas dieron gritos ensordecedores ante la presencia de sus ídolos.

Después de saludar a su fanaticada, los músicos regiomontanos entregaron canciones de sus siete producciones discográficas entre ellas Cita en el quirófano, Procedimientos para llegar a un común acuerdo y Amantes sunt amentes.

Escrito en: feria2015 musica PXNDX ellas, agrupación, hits, Pxndx

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pxndx entrega sus hits en Torreón