Torreón

Asegura GATE 487 dosis de cocaína en Torreón

A Adán Pasillas se le encontró entre sus ropas una bolsa negra con 150 cápsulas

Asegura GATE 487 dosis de cocaína en Torreón

Asegura GATE 487 dosis de cocaína en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un aseguramiento de 487 dosis de cocaína y dos personas detenidas, lograron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Torreón.

Según se reveló en un comunicado, los hechos se registraron en la colonia La Constancia, sitio en el que elementos del GATE observaron un vehículo de alquiler el cual era tripulado por dos hombres.

Dicho vehículo al arribar a la calle Redención Nacional, detuvo su marcha entregando objetos de mano en mano con otro sujeto que los esperaba, este último, al notar la presencia de la unidad emprendió la huida, marcándole el alto inmediatamente al automóvil.

Se trata de un vehículo marca Dodge, tipo L10GL, modelo 2013, Amarillo placas de circulación 2075CTM, el cual era conducido por Adán Pasillas Pérez de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, mismo que al realizarle una revisión física, se le encontró entre sus ropas una bolsa negra con 150 cápsulas que en su interior contenían cocaína.

Al revisar al otro individuo, quien dijo llamarse Edgar Benito Rivera Gándara de 18 años de edad con domicilio en la colonia Quinta del Nazas, se le encontró consigo una bolsa negra conteniendo 150 cápsulas las cuales contenían cocaína, además de dinero en efectivo.

Posteriormente los oficiales revisaron el vehículo, mismos que encontraron bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico con 187 cápsulas con cocaína.

Los detenidos, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: detencion droga torreon GATE vehículo, bolsa, colonia, cápsulas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura GATE 487 dosis de cocaína en Torreón