Carbonífera

Asesina madre a sus cuatro hijos y luego se suicida

Las primeras indagatorias establecen que la madre de los menores les dio un tiro en la cabeza

Asesina madre a sus cuatro hijos y luego se suicida

Asesina madre a sus cuatro hijos y luego se suicida

EL SIGLO COAHUILA

Una violenta tarde se vivió en la colonia Centenario, donde una mujer asesinó de un tiro en la cabeza a sus cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, de 3, 5, 8 y 9 años de edad. Posteriormente la mujer se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 632 de la calle Degollado, entre Revolución e Hidalgo, de la colonia Centenario, lugar al que acudieron las diversas corporaciones de seguridad y de rescate de Sabinas, Coahuila.

Las víctimas se han identificado como Lupita Morales Rodriguez, Ignacio Morales Rodriguez, Ángeles Elizabeth Morales Rodríguez y Daniel Morales Rodriguez; quienes contaban con 3, 5, 8 y 9 años, respectivamente. Mientras que la madre de los infantes fue identificada como Raquel Morales García, quien contaba con 23 años.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 19:00 horas de este martes 04 de agosto, estableciéndose que los cuerpos de las víctimas ya presentaban rigidez. Trascendió que el padre de los infantes y esposo de la mujer, se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos.

Las primeras indagatorias presumen que la madre de los menores les dio un tiro en la cabeza y posteriormente se quitó la vida, sin que hasta el momento se haya podido establecer qué la motivo a realizar dicha acción.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para levantar los cuerpos y evidencias de los hechos. Además de ordenar el levantamiento de los cuerpos para practicarles la autopsia de ley.

Escrito en: HOMICIDIO SABINAS madre hijos Morales, madre, cuerpos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesina madre a sus cuatro hijos y luego se suicida