Carbonífera

Inician funerales de víctimas de 'avionetazo' en Ocampo

Inician funerales de víctimas de 'avionetazo' en Ocampo

Inician funerales de víctimas de 'avionetazo' en Ocampo

RENÉ ARELLANO

Los servicios funerarios de las víctimas del accidente aéreo iniciaron este viernes y concluirán mañana sábado, en el caso de tres de las cuatro víctimas.

Cabe destacar que las personas fallecidas son el exalcalde de Guerrero, dos empresarios coahuilenses, así como el piloto de la aeronave.

Los servicios se desarrollarán en Múzquiz y Piedras Negras, según dieron a conocer los familiares de tres de las víctimas del fatal accidente, ocurrido en las imediaciones de la mina "La Escondida".

En el percance perdieron la vida Francisco García Castells Alanís, subsecretario de Vinculación, Mejora Regulatoria y Competitividad y exalcalde de Guerrero; así como su suegro Miguel Aréchiga y el hermano de este último, de nombre Francisco, además del piloto Jesús Martínez.

Noticieros Rancherita del Aire dio a conocer que Ana Sofía Aréchiga, ahora viuda de García Castells, publicó en su cuenta de Facebook información sobre los funerales de su esposo, su padre y su tío.

Los servicios fúnebres están programados para hoy hasta las dos de la tarde, en la las capillas de velación de funerales García de Múzquiz, con una misa a las tres de la tarde.

En la red social se detalla que el sábado primero de agosto serán veladas las cenizas de Francisco García Castells, Miguel Ángel y Francisco Antonio Aréchiga Garza, en en funerales socorro de Piedras Negras, de las 8:00 a 14:00 horas, así como misa a las tres de la tarde en la parroquia de San Juan de los Lagos de la colonia Roma.

Escrito en: Francisco García Castells muertos avioneta Accidente aéreo funerales, García, tres, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician funerales de víctimas de 'avionetazo' en Ocampo