Famosos

Conquista Paty Cantú a Saltillo

tuvo como invitado especial al pequeño Amadeus, del reality show 'Me Pongo de Pie'

Conquista Paty Cantú a Saltillo

Conquista Paty Cantú a Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una noche llena de sensualidad fue la que tuvo el público de la Expo Feria Saltillo 2015 este viernes, con la presencia de Paty Cantú, donde desde temprana hora sus seguidores acudieron a las faldas del escenario para poder estar lo más cerca de la cantante, quien tuvo como invitado especial al pequeño Amadeus, del reality show "Me Pongo de Pie".

Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando Paty Cantú piso el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Saltillo 2015, en medio de gritos y aplausos de los cerca de 2 mil asistentes, abrió su concierto con el tema "Afortunadamente no eres tú".

Su segundo tema de la noche, fue "Por besarte", uno de los grandes éxitos del dueto "Lú", al cual perteneció años atrás y sin duda alguna uno de los más recordados, pues el público no dejó de cantar ni un solo segundo.

Antes de iniciar de su tercer tema, hizo una pausa, y comentó que "Se desintegra el amor", es una canción que compuso en alguna etapa de su vida, misma que en ese momento no comprendía porque sucedían algunas cosas, sin embargo fue el mismo tiempo quien le dio las respuestas.

"Suerte", "Prefiero ser su amante", y la "La Vida después de ti", tema que interpretó en la etapa de "Lú", fueron algunos de los que el público disfrutó en esta amena noche; y como las sorpresas no se hicieron esperar, aplausos y gritos de apoyo se hicieron escuchar, cuando apareció el pequeño Amadeus, quien junto con Paty interpretó "Quiero tenerte".

Fue después de media noche, cuando Paty Cantú concluyó su presentación, no sin antes dejar la promesa de regresar pronto Saltillo con un nuevo show y temas de su nueva producción la cual esta próxima a salir.

Escrito en: Paty Cantú Expo feria Saltillo Paty, Saltillo, Cantú, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conquista Paty Cantú a Saltillo