02 de marzo de 2021 notifications search
menu
Virales

'El último abrazo'

La historia que 'desgarró' a millones en el 2013

EL SIGLO COAHUILA
jueves 09 de julio 2015, actualizada 9:49 pm

Compartir

Los hechos se registraron durante el 2013 en Holada, pero hasta la fecha la historia sigue generando impacto en todo el mundo.

Durante el 29 de octubre de 2013, un par de ingenieros subieron a un gigantesco molino para repararlo, cuando de pronto un cortocircuito derivó en un fuerte incendio.

Los 67 metros de altura a los que se encontraban ambos trabajadores, aunado a que el fuego cubrió por completo la ruta de salida del molino, los obligó a permanecer en el sitio sin poder hacer nada, incapaces e impotentes de siquiera encontrar un escape de último momento.

Una cámara de seguridad colocada a varias decenas de metros de distancia captó el siniestro a detalle, pero fue un momento en específico el que quedó en la memoria de todos.

Al hacer zoom a la escena, fue posible captar la diminuta silueta de los ingenieros de pie, quienes durante un lapso se abrazaron y finalmente fueron consumidos por las llamas.

Una de las víctimas del incendio decidió permanecer en el lugar hasta quedar completamente incinerado. El otro optó por saltar, moriría al instante al momento de impactarse sobre el suelo.

La imagen del abrazo de los dos individuos quedó para el recuerdo, un momento, sin duda, difícil de borrar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA