Sureste

Ramos Arizpe descarta implementar fotomultas

NIEGA QUE EXISTA ACERCAMIENTO CON EL MUNICIPIO DE SALTILLO SOBRE EL TEMA

Ramos Arizpe descarta implementar fotomultas

Ramos Arizpe descarta implementar fotomultas

ISABEL AMPUDIA

Luego de que la Secretaría del Ayuntamiento de Saltillo diera a conocer que está en la búsqueda de un acercamiento para homologar las fotomultas en Ramos Arizpe, su alcalde negó que exista esa posibilidad.

En ese sentido, el munícipe ramosarizpense, Ricardo Aguirre, manifestó que no hubo ningún acercamiento con el municipio para el tema de las fotomultas.

"No hubo ningún tipo de acercamiento, ni ningún tipo de información, es un tema que no le interesa a Ramos Arizpe, independientemente de que se busque cercanía", sostuvo.

Recalcó que el tema de la acción de las fotomultas no se implementará en Ramos Arizpe, lo cual ya se platicó con la sociedad y con las distintas cámaras, pues le apuestan al el tema de la prevención a través de la cultura.

Por tal motivo, dijo que próximamente habrá una campaña tanto en medios impresos como visuales donde se le pide a la ciudadanía que si toma no maneje, que respete a las señales de tránsito, que se ponga el cinturón, entre otros.

"Vamos por el tema cultural porque independientemente de que pase una administración a otra, el verdadero cambio será en la actitud de la ciudadanía, no en el bolsillo, no habrá fotomultas en Ramos Arizpe de aquí a diciembre del 2017", concluyó.

Escrito en: Multas electrónicas Vigilancia vial Vialidad ramos arizpe tema, Ramos, fotomultas, ningún

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ramos Arizpe descarta implementar fotomultas