Saltillo

Persecución y disparos en detención de narcomenudista

Persecución y disparos en detención de narcomenudista

Persecución y disparos en detención de narcomenudista

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue detenido ayer en Saltillo, luego de que intentara escapar al ser sorprendido por las autoridades con posesión de droga en la colonia Bellavista.

Resultado de una acción de seguridad realizada por elementos de la Policía Investigadora, detuvieron la tarde del martes a Roberto López de 22 años, con 30 bolsas de marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los agentes atendían un llamado de la ciudadanía, por un individuo que se dedica a vender marihuana.

Al realizar la investigación y ubicar a la persona, el detenido al ver a los oficiales huyó a bordo de un vehículo Voyager, al tiempo que disparó en contra de los Policías Investigadores.

En la fuga chocó contra un poste en la calzada Antonio Narro y fue detenido por los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al sujeto le aseguraron 30 bolsas de plástico con la hierba verde y una escuadra calibre 25 con cartuchos hábiles.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad y socorristas, en la acción de seguridad ninguna persona resultó lesionada.

Tras la detención, López Reyes fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien integra la averiguación penal en su contra, para posteriormente consignarlo al Juzgado Penal e internarlo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones.

Escrito en: narcotrafico venta de droga puchador detenido seguridad, detenido, elementos, bolsas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Persecución y disparos en detención de narcomenudista