Meta

Vivirán quinta fecha del serial de natación

Vivirán quinta fecha del serial de natación

Vivirán quinta fecha del serial de natación

AARÓN ARGUIJO

Este sábado por la mañana se vivirá la quinta fecha del serial de academias de natación de la comarca lagunera, certamen que reúne a centenares de tritones de los diferentes clubes y escuelas de natación de la región, además de los nadadores independientes que encuentran en este campeonato una excelente oportunidad para medir su nivel competitivo. Esta quinta fecha del calendario confeccionado por el comité de escuelas de natación de La Laguna tendrá como sede la alberca del Instituto Alpes -Cumbres, ubicado en la colonia El Fresno de esta ciudad, donde las acciones comenzarán a las 9:00 horas.

Las categorías que entrarán en competencia serán desde los 6 años de edad y menores, 7 y 8 años de edad, 9 y 10 años, 11 y 12 cumplidos, 13 ? 14 años, y 15 a 18 años de edad, todas las categorías tanto en rama varonil como en femenil. Participarán todos los nadadores que no estén ni hayan estado afiliados a la Federación Mexicana de Natación, los cuales deberán estar debidamente registrados por su respectivo club o escuela de natación mostrando su acta de nacimiento acompañada de la copia de su CURP. El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirá por el reglamento del Comité de Natación del Serial de Escuelas 2015.

El primer lugar de cada prueba se embolsará 11 unidades, y la puntuación irá bajando una unidad hasta llegar a otorgar 1 punto a quien termine en la décima posición. Se entregará medalla de participación por competencia a todos los nadadores debidamente inscritos. El equipo Jefferson Angelus marcha como líder absoluto del serial con un acumulado de 1,471 puntos, muy por encima de los 783.5 que ubican al colegio Jerusalem en segundo lugar. El club Tiburones Laguna de la UDT marcha en el tercer puesto con 610 unidades, club Laguna Seca es cuarto con 594.5 puntos, le siguen los Bucaneros UDT con 519 y los Tritones de la YMCA Torreón que acumulan 486.5 unidades.

Escrito en: natación, competencia, Laguna, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vivirán quinta fecha del serial de natación