Saltillo

Inicia Ley Seca el sábado a las 00:00 horas

queda prohibido también el consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos en que se realicen reuniones sociales

Inicia Ley Seca el sábado a las 00:00 horas

Inicia Ley Seca el sábado a las 00:00 horas

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que habrá “Ley Seca” a partir de las 00:00 horas del sábado 6 de junio y durante las 24 horas del domingo 7 de junio con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo.

Así lo señala el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

El día de la elección y el precedente, permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol en el territorio del Estado durante el lapso comprendido entre la 00:00 horas del día 06 de junio de 2015 y las 24:00 horas del día 07 de junio del 2015.

La prohibición a que se refiere el párrafo anterior será aplicable aún para aquellos establecimientos, que por su giro, cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas, independientemente de que lo hagan acompañadas por alimentos o que el consumo deba efectuarse dentro del local de la negociación o se destinen a consumo en otro lugar.

Además queda prohibido también el consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos en que se realicen reuniones sociales abiertas al público, durante el mismo período a que se refiere el artículo anterior.

La inobservancia total o parcial de lo previsto en este acuerdo será causa de clausura definitiva de los establecimientos en que se cometa la infracción, sin perjuicio de las sanciones administrativas o penales que procedan en contra de los responsables.

Escrito en: ley seca Saltillo elecciones horas, junio, establecimientos, bebidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Ley Seca el sábado a las 00:00 horas