Meta

Guerreros golean y van a la final

El conjunto lagunero jugará su décima final

Guerreros golean y van a la final

Guerreros golean y van a la final

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con clase y categoría, Santos Laguna goleó 3-0 como visitante a las Chivas Rayadas en el Estadio Omnilife, para instalarse en la gran final de la Liga MX en el Clausura 2015.

Y es que los Guerreros dominaron a placer al Rebaño Sagrado, que cuando quiso reaccionar, se encontró con la figura del arquero Agustín Marchesín, en la vuelta de la semifinal.

Los goles del encuentro corrieron a cargo del caboverdiano Djaniny Tavares al minuto 37, del argentino Carlos Izquierdoz al 55 y una soberbia anotación del 'Avión' Calderón al 67.

En final inédita, Querétaro y Santos buscan título

Contra todos los pronósticos, Querétaro y Santos Laguna, séptimo y octavo clasificados a la liguilla, de manera respectiva, disputarán la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En una final inédita, Gallos Blancos buscará el primer título en su historia, algo a lo que se había acercado en el Apertura 2011 cuando fueron eliminados en semifinales por Tigres de la UANL.

Mientras el cuadro de la Comarca Lagunera tiene más experiencia en estas lides, ya que será la décima serie que disputará por el campeonato mexicano.

El conjunto de Torreón, sin embargo, presenta números negativos en estas instancias, ya que solo han ganado cuatro, la última en el Clausura 2012, y han perdido cinco.

Por reglamento, los partidos que definirán al campeón se deben disputar jueves y domingo, la vuelta tiene que ser a partir de las 18:00 horas o después. (Notimex)

Ida, jueves:

Santos Laguna- Querétaro - Estadio Corona TSM

Vuelta, domingo:

Querétaro-Santos Laguna - Estadio La Corregidora

Escrito en: Santos GUADALAJARA Liga MX semifinal final, Santos, Querétaro, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros golean y van a la final