Saltillo

Llega Al Súper a Saltillo

Dos nuevas sucursales se inauguraron, una al oriente y otra al poniente de la capital del estado

Llega Al Súper a Saltillo

Llega Al Súper a Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

La cadena de tiendas Al Súper abrió sus puertas para los consumidores de Saltillo con la inauguración de dos sucursales, una al oriente y otra poniente, pero además con miras a ampliar su oferta en la capital del estado.

El director de mercadotecnia del grupo comercial originario de Chihuahua, Raúl Gallardo, explicó que la idea de venir a Saltillo es una apuesta ambiciosa por ser una de las ciudades de Coahuila con amplia competencia de supermercados.

"Nos hizo venir el gran auge que tiene esta ciudad por el poder económico que hay en la región porque hay mucho trabajo y eso se traduce en capacidad de consumo. Hoy empezamos con estas dos tiendas pero ya estamos viendo y tenemos detectados otros puntos interesantes para los nuevos establecimientos", comentó el director de la empresa.

Aseguró que para fin de año siempre y cuando se concreten lo de los terrenos donde establecer las tiendas será un hecho que habría más, de lo contrario esos proyectos de expansión serán para el año entrante.

Con estas dos unidades en Saltillo ya son en total de 59 tiendas y la novena y décima en el estado de Coahuila. Se está danto empleo a cerca de 150 personas por tienda, en la cual se invirtieron 90 millones de pesos por unidad para un total de 180 millones de pesos.

Esta propuesta de supermercado está enfocado en dos conceptos: la tienda especializada despensa o mandado, la otra incluye panadería, farmacia y otros departamentos completos, y el segundo es una plaza comercial.

Escrito en: Al Súper inauguracion cadena empleo Saltillo, tiendas, millones, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Al Súper a Saltillo