Monclova

Gran parte de las empresas ya repartieron utilidades

Las empresas más grandes de Monclova ya realizaron el reparto lo que ha generado una importante derrama en la localidad

Gran parte de las empresas ya repartieron utilidades

Gran parte de las empresas ya repartieron utilidades

JOEL BARRERA

A pesar de que la ley marca que los patrones deben entregar las utilidades hasta el último día de mayo una parte de las empresas más grandes de Monclova ya realizaron el reparto lo que ha generado una importante derrama en la localidad.

Osvaldo Mata Estrada, Secretario General de la CTM Monclova, informó que hasta el momento se han entregado utilidades las empresas de Trinity en sus tres plantas de la región y Gunderson, mientras que Enertech va a dará una compensación ante la falta de utilidades y Conduit donde se anunciaron las utilidades y se negocía una posible compensación.

El líder sindical desconoció el monto total de la derrama, pero dijo que hay una empresa en la que hubo trabajadores que alcanzaron hasta los 70 mil pesos de utilidades.

Hace dos semanas circuló una foto por las redes sociales donde los trabajadores presumían sus boletas de pago señalando utilidades por más de 18 mil pesos.

Entrevistado por separado el Presidente de Canacintra dijo que la mayoría de las empresas entregará utilidades aunque recordó que estas se basan de acuerdo a las ganancias del año anterior.

Escrito en: CTM Monclova CANACINTRA utilidades utilidades, empresas, trabajadores, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gran parte de las empresas ya repartieron utilidades