Saltillo

Al 75 % de construcción, paso Colinas San Lorenzo en Saltillo

Al 75 % de construcción, paso Colinas San Lorenzo en Saltillo

Al 75 % de construcción, paso Colinas San Lorenzo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde, José María Fraustro Siller, realizó una visita de supervisión por las obras del nuevo puente vehicular Colinas de San Lorenzo, el cual reporta un avance del 75 por ciento de construcción.

El mandatario municipal fue acompañado por Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, e inspeccionó la obra que une a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, al sur de la ciudad.

Chema destacó el respaldo que se recibe del gobernador Miguel Riquelme y aseguró estar "trabajando juntos en 120 obras en todos los sectores de la ciudad, tanto en el área urbana como en la rural", manifestó Chema Fraustro.

La construcción es parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, el cual beneficia directamente a las colonias Colinas de San Lorenzo, Lomas del Refugio, Las Teresitas, Las Isabeles, Niños Héroes, Ampliación Niños Héroes, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena, entre muchas más.

El alcalde, Chema Fraustro, señaló que se invierten 12.7 millones de pesos en este puente vehicular que contará con cuatro carriles de circulación, banquetas y alumbrado para el tránsito seguro entre estos sectores de la ciudad, tanto de automovilistas como peatones.

Cabe resaltar que este puente vehicular y peatonal conectará sobre el arroyo la calle Guacalli en ambas colonias, además de ofrecer un espacio seguro para el tránsito de estudiantes, padres de familia y trabajadores en los dos sentidos.

Escrito en: Colinas, puente, vehicular, alcalde,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al 75 % de construcción, paso Colinas San Lorenzo en Saltillo