Virales

Critican a modelo María Doroshina

POR 'PRESTARSE' A SUGERENTE RETO EN COCHE

Critican a modelo María Doroshina

Critican a modelo María Doroshina

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos se difundió un controversial video realizado por un grupo de videobloggers especializados en coches modificados para carreras.

En dicho material se mostraba una dinámica en la que una exuberante modelo participó, con el objetivo de hacerla tomar billetes del tablero del auto, ante la dificultad de poder moverse cuando el veloz auto aceleraba. A lo largo de lo que para algunos sólo fue una candente y divertida escena, una cámara captó a detalle los atributos de la escultural rubia, misma que portó un atuendo que facilitó la vista de su prominente busto.

La escena fue tachada por algunos como “misógenina” o “machista”, por la forma en que “exhibieron” a la fémina, además, por la actividad que la pusieron a hacer para que tomara el dinero a lo largo del “arrancón”.

Desde ese instante las críticas no pararon, una de las más atacadas fue precisamente la modelo a la cual se le identificó como María Doroshina, una hermosa chica de medidas espectaculares que ha “pagado” el costo de su participación en el reto automovilístico.

Inclusive a través de redes sociales algunos le han lanzado comentarios cuestionándola sobre el motivo que la orilló a participar en dicho juego.

Desde luego también hay quienes simplemente la han alabado por su belleza, al grado de que su número de seguidores en Instagram ha subido considerablemente.

Ver más fotos de: María Doroshina

Escrito en: Belleza mujeres entretenimiento instagram Maria Doroshina modelo, María, Doroshina, largo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a modelo María Doroshina