Saltillo

Muere trabajador por fatal caída

CONTRATISTA CAE Y FALLECE CUANDO REALIZABA TRABAJOS EN EL INTERIOR DE UNA EMPRESA

Muere trabajador por fatal caída

Muere trabajador por fatal caída

EL SIGLO COAHUILA

Mientras realizaba trabajos al interior de la empresa TUPY, un fatal accidente ocasionó que una persona perdiera la vida la madrugada de este viernes, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Se trata del originario de Cadereyta, Nuevo León, Arnulfo Resendiz Ortiz de 64 años de edad, quien por parte de la empresa FATA laboraba como contratista y acudió a TUPY, ubicada en el bulevar Isidro López Zertucha, a realizar unos trabajos como externo en la planta.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando, según se reveló, repentinamente cayó de las escaleras por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a ayudarlo, sin embargo, nunca imaginaron que un fuerte golpe en la cabeza le arrebataría la vida.

Al notar que se encontraba inconsciente, de inmediato pidieron una ambulancia privada quien lo trasladaría a un nosocomio de la localidad, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico, sin embargo y a pesar de los esfuerzos nada se pudo hacer por el trabajador, pues arribó al hospital sin signos vitales.

El Ministerio púbico acudió al sitio a fin de tomar conocimiento de los hechos, además de ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practique la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte. Se espera que en las próximas horas acudan familiares al lugar a reclamar el cuerpo.

Escrito en: fallece contratista Saltillo CAÍDA golpe, inmediato, trabajos, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere trabajador por fatal caída