Región Norte

Detienen en Acuña a dos jóvenes con droga

LOS DETENIDOS LLEVABAN VARIOS ENVOLTORIOS CON LOS ESTUPEFACIENTES

Detienen en Acuña a dos jóvenes con droga

Detienen en Acuña a dos jóvenes con droga

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron, en distintos hechos, la detención de dos jóvenes, luego de que les fueran encontrados más de 30 envoltorios de marihuana y cocaina

El primer hecho se suscitó cuando los oficiales del Estado llevaban a cabo un operativo de seguridad y vigilancia por la calle Guerrero, de la colonia Centro de esta ciudad, lugar en el que se percataron que en la esquina de dicha calle se encontraba una persona, quien al notar la presencia de las unidades comenzó a correr, dándole alcance a la altura de la calle Agustín de Iturbide.

De esta manera, las autoridades procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrándole en una de las bolsas delanteras de su pantalón la cantidad de 9 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca (marihuana).

Como Juan Pablo Flores Zavala, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Óscar Flores Tapia, se identificó el detenido, quien señaló dedicarse a la venta de droga en distintos sectores de este municipio.

En una segunda acción, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de Armando Ramos Ruiz, de 28 años, con domicilio en la colonia La Rivera, a quien después de una revisión se le encontró 18 envoltorios con hierba verde y seca (marihuana) en su interior y 7 envoltorios que contenían polvo blanco (cocaína).

Lo anterior, se derivó cuando las unidades del Estado realizaban un operativo de seguridad en las calles de la coloniaLa Rivera, siendo en la calle Río Bravo que observaron a una persona que al ver las unidades intentó escapar, siendo detenido metros más adelante.

Los probables responsables, como la droga asegurada, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: PGJE detenidos drogas envoltorios, calle, unidades, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Acuña a dos jóvenes con droga