Saltillo

La CRIH en Coahuila pide a familiares actualizar información

Proporcionar todas las características congénitas y/o adquiridas facilitaría la localización

La CRIH en Coahuila pide a familiares actualizar información

La CRIH en Coahuila pide a familiares actualizar información

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Comisión de Búsqueda del Centro Regional de Identificación Humana pidió a los familiares de personas desaparecidas proporcionar todas las características congénitas o adquiridas para facilitar su localización.

Fue la coordinadora General del Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda de Coahuila, Yezka Garza Ramírez, quien resaltó la importancia de brindar la mayor información posible como son las señas particulares.

La funcionaria dijo que además del análisis forense y genético, el CRIH también confronta los datos proporcionados por los familiares, es por ello que durante las Brigadas de Toma de Muestra Referencial.

Además se realiza una entrevista sobre la vida de la persona que se encuentra desaparecida, haciendo hincapié en los elementos individualizantes.

Junto con las señas particulares es importante proporcionar si tienen enfermedades, intervenciones quirúrgicas, cambios estéticos, traumatismos, tra,tamientos médicos, tatuajes, piercings, lunares o manchas, amputaciones, cicatrices quirúrgicas, prótesis y/o ausencia de órganos como el apéndice y la vesícula, entre otros.

Para actualizar la base de datos los días 2 y 3 el equipo de Documentación estará en la región Centro en la Dirección de Fomento Económico del Municipio de Monclova, Plaza del Escultista, en el bulevar Harold R. Pape y bulevar Francisco I. Madero en horario de las 09:00 a 16:00 horas.

Los días 4 y 5 de agosto estarán en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de Sabinas, ubicada en Independencia 117, zona Centro, en horario de las 09:00 a 16:00 horas, con el objetivo de realizar Brigadas de Toma de Muestras Referenciales.

Escrito en: Centro, Comisión, 16:00, CRIH

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La CRIH en Coahuila pide a familiares actualizar información