Saltillo

Preparan fiesta de la Uva en Cuatrociénegas

El 8 de agosto se realizará la tradicional cabalgata

Preparan fiesta de la Uva en Cuatrociénegas

Preparan fiesta de la Uva en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las autoridades municipales del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, así como empresarios del ramo turístico, promueven la coronación de la Reina de la Feria de la Uva en esta población.

Previo a la ceremonia de coronación de la ganadora del certamen de la edición 2021, Valeria I y su Corte de Honor fueron recibidas por autoridades del Ayuntamiento encabezadas por la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

El jueves por la tarde, el contingente encabezado por Su Majestad, Valeria I, así como diferentes grupos de personas realizaron un recorrido desde el Arco de Bienvenida a Cuatro Ciénegas hasta la presidencia municipal.

En el evento estuvo presente el Presidente Comité del Pueblos Mágicos, Javier Mtanous Arocha, regidores, personal del Ayuntamiento, así como representantes de los diferentes sectores de la comunidad.

Este evento es parte de las actividades relacionadas con la Feria de la Uva 2021 donde se contará con algunas actividades especiales, entre ellas la presentación Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey donde se realizará la Ceremonia de coronación de Valeria I.

El inicia en punto de las 22:00 horas en la CD. Deportiva (Nueva Plaza de Toros Portátil). De igual manera, el 8 de agosto se realizará la tradicional cabalgata.

Todos los eventos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, cumpliendo siempre con las medidas establecidas por autoridades de Salud; se respetarán aforos, sana distancia y uso de cubrebocas.

Escrito en: FERIA DE LA UVA fiesta de la Uva Feria de la Uva 2021 autoridades, coronación, Valeria, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan fiesta de la Uva en Cuatrociénegas