Torreón

Preparan congreso regional de Psicología

Preparan congreso regional de Psicología

Preparan congreso regional de Psicología

GUADALUPE MIRANDA

El Hospital Infantil Universitario, a través del Departamento de Enseñanza e Investigación Médica y del Departamento de Psicología, preparan el XV Congreso Regional de Psicología denominado "La Familia, eje fundamental en los transtornos mentales".

El evento se tiene proyectado para los días 23, 24 y 25 de abril, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, en un horario de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde.

El congreso está dirigido a personas que tienen relación, tanto personal como profesional con personas que han sufrido o sufren algún trastorno mental; Profesionistas como psicólogos, neurólogos, psiquiatras, médicos generales, enfermeros, maestros de educación especial, trabajadores sociales, de igual manera estudiantes de estas disciplinas.

Y Como la Temática general está alrededor de la Familia, quienes son los que están directamente involucrados en el tratamiento de estos pacientes se invita al público general.

El objetivo es dar a conocer la sintomatología, diagnóstico y abordajes terapéuticos de algunos trastornos mentales, mediante la presentación teórica y casos clínicos, expuestos por profesionales con experiencia en el mismo, se dará énfasis a la labor de la familia, al factor precipitante genético y a la nutrición que de alguna manera afectan en relación a la aparición de algún trastorno.

Por el contenido y el respaldo de la Universidad Autónoma de Coahuila, este congreso otorga valor curricular a los participantes. Se oferta con una mínima inversión para quienes estén interesados, además brinda un descuento del 30 por ciento si la inscripción se realiza antes del 22 de abril.

Interesados acudir al Hospital Infantil ubicado en calle Juan Gutenberg 350 norte, o bien, llamar a los teléfonos 7-13-06-24 y al 7-13-10-57.

Escrito en: hospital infantil UA de C PSICOLOGÍA congreso, Hospital, Psicología, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan congreso regional de Psicología