Saltillo

Mujer que padecía depresión termina con su vida en Saltillo

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas en la colonia Real del Sol

Mujer que padecía depresión termina con su vida en Saltillo

Mujer que padecía depresión termina con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer terminó con su vida la mañana de este lunes en la colonia Real del Sol, misma que desde hace varios meses padecía de depresión al no superar la muerte de su hija por cáncer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Juan Francisco “N” de 40 años de edad, despertó al lado de su esposa Ana Lucia “N” de 36 años de edad, quien se ofreció encender el boiler a su marido para que se duchara.

Y como todos los días, se fue a asear, cuando salió del baño vio a su esposa colgando de las escaleras con ayuda de un cinto, por lo que de inmediato saco unas pinzas del cajón para cortar el cinto, posteriormente coloco una almohada debajo de su cabeza y la acuesta en las escaleras.

De inmediato se dirigió al segundo piso del domicilio, tomó su celular y envío un mensaje a su hermana Juana María “N”, a quien le pidió que le marcará porque algo le había ocurrido a su esposa, al enterarse de lo ocurrido marcó de inmediato al 911.

En el sitio, trascendió que Ana Lucia padecía de depresión ya que hace dos años su hija falleció de cáncer y desde ese día ella le pedía a Dios que también se la llevara pues ya no quería vivir, lo cual, según refiere el esposo, en los últimos días con mayor frecuencia manifestaba ese deseo, pues el próximo 18 de julio su hija cumpliría años.

Al sitio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos; el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO, sitio donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Saltillo depresión, inmediato, hija, padecía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer que padecía depresión termina con su vida en Saltillo