Virales

'¿Medio kilo de tortillas a 40 pesos?'; 'castigan' con memes a restaurante de la CDMX

Lo acusan además de 'explotación laboral'

ELENA GONZÁLEZ

El restaurante Pujol, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, se ha hecho acreedor a diversas burlas, criticas y hasta memes, después de que se viralizara uno de sus productos que consiste en un medio kilo de tortillas, el cual se vendería a un 'costo excesivo'. 

Envueltas en papel y con una etiqueta que indica que las tortillas están elaboradas 'a base maíces criollos', el restaurante comercializaría el medio kilo de éstas alrededor de los 40 pesos, según testimonios de diversos internautas. 

"Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días", indica la etiqueta que posee el nombre del restaurante. 

Dicho producto no tardó en volverse objeto de memes y burlas, calificando al restaurante como un lugar para los 'whitexicans', personas que supuestamente 'sienten orgullo por su país, pero que suelen adoptar conductas racistas'. 

Por otra parte, algunos usuarios lanzaron también comentarios negativos contra el restaurante, ya que lo acusan de 'explotar laboralmente a sus trabajadores'.  

Escrito en: sucesos memes Tortillas Redes sociales restaurante, kilo, memes, tortillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas