Virales

Santistas se comprometen durante celebración del subcampeonato del Santos en Torreón

'Guerrero' le pide matrimonio a su novia en Plaza Mayor

ELENA GONZÁLEZ

Pese a que el equipo lagunero no resultó vencedor en su encuentro contra el Cruz Azul durante la final de la Liga MX, las emociones por parte de los santistas por ver llegar a su equipo al subcampeonato no se hizo esperar, ocasión que un fanático aprovechó para comprometerse con su novia. 

Al pie de las escaleras del Ayuntamiento de Torreón, en Plaza Mayor, el 'guerrero' se vio animado por el resto de fanáticos para entregarle el anillo de compromiso a su novia y pedirle que unieran sus vidas en matrimonio

En medio de las emociones y gritos de los fanáticos que apoyaban a la pareja lagunera, la mujer le dio el al joven, ocasión que sellaron y celebraron con un beso. 

Los novios, Gonzalo y Sofía, comentaron en entrevista para El Siglo de Torreón que llevan 6 meses de novios y que se encuentran sumamente felices de que el Santos haya llegado hasta el final de la Liga MX, pues para ellos el equipo lagunero fue el campeón. 

En redes los comentarios no se hicieron esperar y pese a que surgieron algunas criticas, el público apoyó la decisión de la pareja santista. 

1435937.jpeg

1435939.jpeg

Escrito en: sucesos torreon Santos Laguna Club Santos pareja Santos equipo, ocasión, final, subcampeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas