Virales

Niño encuentra el cadáver de un hombre dentro de una figura de dinosaurio

El sujeto habría ingresado al interior de la figura para dormir

ELENA GONZÁLEZ

Un niño que jugaba en un parque de Barcelona, España, encontró el cadáver de un hombre que yacía en el interior de una estatua de dinosaurio que formaba parte de la zona de juegos. 

Según detallan medios internacionales, los hechos se dieron durante esta semana en el municipio de Santa Coloma de Gramenet, cuando el infante acudió en compañía de su padre al área de juegos infantiles de un parque local, donde notaron algo extraño en la figura del dinosaurio. 

De acuerdo a declaraciones, el niño se percató que algo sobresalía de la pata de la estatua y cuando se asomó junto a su papá a través de la ranura de la base del cuerpo del dinosaurio, vieron al hombre inconsciente. 

A la llegada de las autoridades se confirmó que el hombre estaba muerto, además de ser identificado con la edad de 39 años, mismo a quien su familia buscaba desde hace dos días. 

Con la finalidad de encontrar un lugar donde dormir, el hombre habría ingresado al interior del dinosaurio por una placa removible que se sitúa en el estómago de éste. 

Escrito en: sucesos Redes sociales dinosaurio cadaver hombre, dinosaurio, niño, parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas