Virales

'Charlie mordió mi dedo'; video viral será eliminado de YouTube tras 14 años

Lo venderán como NFT

ELENA GONZÁLEZ

A unos días de cumplirse 14 años que se publicó el viral video 'Charly bit my finger'; sus protagonistas han anunciado que éste será eliminado de YouTube, pues piensan venderlo en formato NFT (token no fungible). 

Fue en mayo del 2007 que un video protagonizado por dos niños se robó la atención de internautas, gracias a que el más pequeño de estos, Charlie, aparece mordiendo el dedo de su hermano Harry, escena que causó ternura y gracia al público. 

Con más de 881 millones de reproducciones en la actualidad, sus protagonistas que hoy tienen 15 y 17 años de edad, junto a sus padres, han decidido remover esta pieza de la plataforma de YouTube para subastarla a través de la página Charliebitme.com, a través del formato NFT. 

1431896.jpeg

Recientemente otros protagonistas de memes, como 'Disaster girl' y 'Stoner Stanley', han optado por comercializar el material que los hizo famosos, al igual que el primer tuit de la historia, el cual fue vendido por casi tres millones de dólares. 

De acuerdo a los padres de los jóvenes, el video será eliminado el 23 de mayo, un día después de realizar la subasta. 

"Fuimos unos de los primeros en utilizar YouTube (2007) y somos unos de los primeros en adoptar los 'token' no fungibles (NFT)", comentó el padre de Charlie y Harry. 

Escrito en: sucesos Redes sociales VIRAL Charlie mordió mi dedo venta video, unos, protagonistas, eliminado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas