Virales

Memo Aponte genera críticas con sus cosplays 'del horror'

Después de difundirse su nuevo proyecto inspirado en Space Jam 2

ELENA GONZÁLEZ

El actor de doblaje y 'youtuber', Memo Aponte, vuelve a ser tendencia en la red después de que se difundieran una serie de fotografías de su próximo proyecto en el que él y su equipo aparecieron disfrazados como los personajes de los Looney Tunes, previo al estreno de Space Jam: A new legacy. 

La caracterización de Aponte junto a su equipo, no tardó en desatar burlas e incluso memes gracias al aspecto de los participantes con sus respectivos disfraces. 

Sin embargo, las críticas no terminaron ahí para el actor de doblaje, ya que internautas resaltaron otros intentos de ‘cosplay’ que Aponte ha hecho, mismos que, al igual que en el caso de Space Jam, se han convertido en blanco de burlas en la red. 

Entre las caracterizaciones del ‘youtuber’ se encuentra una de Bob Esponja, Los Simpson y una de Soul, la cual fue duramente juzgada de racista debido a su intento de ‘blackface’. 

1431504.jpeg

Por otra parte, algunos aprovecharon para hacer resurgir las diversas ocasiones en las que Aponte ha sido señalado por acoso y abuso, pidiendo que ‘sea sancionado con cárcel’.

Escrito en: sucesos Redes sociales Memo Aponte COSPLAY Space Jam Aponte, Memo, actor, "versión"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas