Virales

Alumnos de Veracruz retoman clases en la playa

Se innovan ante la pandemia

Alumnos de Veracruz retoman clases en la playa

Alumnos de Veracruz retoman clases en la playa

ELENA GONZÁLEZ

Ante el avance con el proceso de vacunación en México y la disminución de casos de COVID-19, varias escuelas en el país regresarán de manera presencial en las próximas semanas, sin embargo, un colegio en Veracruz se ha adelantado con una 'inusual' manera de retomar las clases. 

Siguiendo el ejemplo de diversos países en Europa, el Colegio Monsiváis colocó pupitres y pintarrones frente al mar para que los niños puedan tomar sus clases al aire libre mientras disfrutan de una agradable vista, sin dejar a un lado las medidas de prevención contra posibles contagios. 

Tal como se aprecia en imágenes difundidas a través de la página oficial de la institución, vestidos con playeras y bermudas, los menores toman sus clases entre la arena en la playa.

"Conscientes a su vez, de que la educación es uno de los pilares más grandes en la formación elemental de un niño y frente a la problemática que se nos presenta actualmente con la pandemia por COVID-19, decidimos no bajar la guardia y optar por la innovación en nuestros métodos de enseñanza", escribió el colegio en una de sus publicaciones. 

Escrito en: sucesos clases playa regreso a clases clases, Veracruz, manera, COVID-19,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alumnos de Veracruz retoman clases en la playa