Virales

VIRAL: 'Anonymous' asegura que se 'vengará' por la tragedia de la Línea 12

'Amenazan' con 'hackear al INE' para defender la democracia

VIRAL: 'Anonymous' asegura que se 'vengará' por la tragedia de la Línea 12

VIRAL: 'Anonymous' asegura que se 'vengará' por la tragedia de la Línea 12

ELENA GONZÁLEZ

El famoso grupo de hacerks Anonymous, se han robado la atención de internautas este martes después de que se difundiera un video presuntamente orquestado por ellos, en el que aseguran 'buscar venganza' por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro, así como 'defender la democracia durante las elecciones. 

Fue a través de la cuenta @_AnonymousMx, que se difundió el video en el que aparece un sujeto hablándole a la cámara con una máscara inspirada en Guy Fawkes y famosa por V for Vendetta, la cual ha sido utilizada anteriormente por el grupo de hackers como un símbolo de lucha contra el sistema a favor de lo que consideran justo. 

En el material con duración de un minuto con tres segundos, su protagonista habla sobre la 'venganza que tomarán por los muertos en la Línea 12', asegurando que 'revelarán corrupciones y depravaciones' de quienes 'estuvieron involucrados' en dicha tragedia, además de asegurar que el sistema del INE 'será hackeado'. 

"Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos. Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, fue la gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio".

"En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos", asegura el sujeto antes de despedirse con la frase: "Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos".

Además del video, en la cuenta de Twitter compartieron una fotografía en honor a Brandon Giovanny Hernández, niño fallecido en el incidente del metro, por el cual buscarán justicia, según la publicación. 

Escrito en: sucesos Redes sociales anonymous México Linea 12 metro Línea, grupo, Hernández,, hackeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: 'Anonymous' asegura que se 'vengará' por la tragedia de la Línea 12