Saltillo

Localizan sin vida en Nuevo León a exfuncionaria de Saltillo

Trascendió que Marisa fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a Arteaga

Localizan sin vida en Nuevo León a exfuncionaria de Saltillo

Localizan sin vida en Nuevo León a exfuncionaria de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas fueron detenidas, luego de que una exfuncionaria del municipio de Saltillo que había sido reportada como desaparecida; fue localizada sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, fue tras apoyar el operativo de búsqueda de Marisa "N", que fue localizada por las autoridades.

El pasado 10 de mayo, día de las madres, que trascendió que Marisa fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a Arteaga.

Tras la localización, se dio a conocer que se logró la captura de al menos dos personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa "N", no obstante, habrían sido cinco los involucrados, por lo que se encuentran en búsqueda de tres más. De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima, quien laboraba con ella desde hace un mes, estaría involucrada en el caso.

Señalaron que la víctima fue secuestrada en Saltillo para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.

Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia están a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.

Marisa "NN", se desempeñaba en la Dirección de Relaciones Públicas durante la administración del exalcalde Isidro López Villarreal.

Escrito en: Nuevo, personas, Marisa, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan sin vida en Nuevo León a exfuncionaria de Saltillo