Virales

Exhiben en redes desperfectos en Línea 12 del Metro desde hace años

Señalan que ya se había alertado sobre un posible colapso

ELENA GONZÁLEZ

El desplome que sufrió la noche de ayer la Línea 12 del Metro en la estación Olivos de la Ciudad de México, dejando hasta el momento 23 víctimas mortales y 79 heridos, ha causado gran conmoción en redes sociales donde usuarios señalan desperfectos en la estructura del transporte público desde años atrás. 

Por medio de capturas de pantalla, internautas han difundido fotografías que buscan evidenciar los desperfectos detectados en la estructura del metro durante el 12 de octubre del año pasado, tiempo en el que supuestamente las autoridades correspondientes realizaban tareas de evaluación. 

1425950.jpeg

Además de los reportes hechos en 2020, vecinos de la zona ya habían alertado sobre un posible colapso en la Línea 12 desde 2017, debido a los imperfectos que ésta poseía en su estructura. 

1425953.jpeg

Cabe destacar que, de acuerdo a El Sistema Colectivo Metro, en 2018 se realizaron trabajos de reforzamiento en la columna 69 entre las estaciones de Olivos y Nopalera de la Línea 12, después del terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 2017. 

Escrito en: sucesos estación Los Olivos metro CDMX Linea 12 Redes sociales Línea, desperfectos, estructura, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas