Virales

Pastor escapa de prisión con la mujer de su compañero de celda

Publica una foto donde aparece junto a la esposa de su compañero

Pastor escapa de prisión con la mujer de su compañero de celda

Pastor escapa de prisión con la mujer de su compañero de celda

ELENA GONZÁLEZ

Un pastor en Argentina, que se encontraba cumpliendo su condena en prisión, ha llamado la atención del público después de darse a conocer que aprovechó la liberación provisional que tenía de 48 horas, para escaparse con la mujer de su compañero de celda. 

Fue a través de redes sociales que el religioso conocido como Alejandro Claudio Guerrero, subió una fotografía en la que aparece junto a la pareja de su compañero, quien también es otro pastor. 

En la instantánea se ve a ambos recostados en una cama mientras la mujer le da un beso en la mejilla al religioso.

De acuerdo a medios argentinos, Guerrero de 37 años habría cometido su primero robo cuando tenía 10, mismo tiempo en el que tuvo que vivir en la calle y continuar hurtando en los trenes, al punto de llegar a asesinar, según una entrevista para Telefé Noticias.

Según sus palabras, llegó a la iglesia carcelaria 'por negocios'. 

"Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios. Hacía negocios con ellos: vendía la carne que recibía para el pabellón, te cobraba las camas y lo que te puedas imaginar", contó un detenido de la prisión ubicada en Buenos Aires. 

Alejandro habría conocido a la mujer tras ingresar a prisión y volverse cercano a Javier, otro pastor preso que con el tiempo le presentó a su esposa. 

La policía argentina se encuentra en búsqueda de Alejandro, mientras que  sus compañeros de celda han 'asegurado' que de volver 'le harán pagar por la traición'.

Escrito en: sucesos Redes sociales pastor carcel mujer mujer, prisión, tenía, pastor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pastor escapa de prisión con la mujer de su compañero de celda