Virales

Los memes se 'apoderan' de los Premios Oscar 2021 en redes sociales

Atuendos de la alfombra roja y premios se vuelven blanco de memes

ELENA GONZÁLEZ

Pese a las limitaciones que ha traído la pandemia desde hace un año, este fin de semana se celebró la edición número 93 de los Premios Oscar, en la cual se vivieron diversas emociones entre los asistentes y el público que los disfrutó a través de redes sociales, mismos que no perdieron la oportunidad de festejar la ceremonia con memes. 

Desde la alfombra roja hasta las premiaciones, cada elemento de la ceremonia no se escapó de las miradas y creatividad de los internautas. 

Entre algunas de las celebridades que se robaron la atención de las cámaras está Zendaya, Amanda Seyfried y Riz Ahmed, gracias a los atuendo que utilizaron para desfilar en la alfombra roja. 

Por otra parte la molestia entre algunos internautas no se hizo esperar gracias a las altas expectativas que tenían sobre la cinta Agente Topo, protagonizada por el actor Sergio Chamy Rodríguez, ya que varios apuntaban a que sería la ganadora del Oscar. 

Pero quien se llevó la atención de internautas y se volvió material potencial de memes fue el músico estadounidense Questlove, con sus Crocs dorados con los que se presentó en la alfombra roja.

Escrito en: sucesos Redes sociales memes Oscars 2021 #Oscars, Sergio, alfombra, #AgenteTopo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas