Virales

Reportan caso de crueldad animal en Gómez; cachorro murió ahogado en una tina

Según el reporte los perros pasan hambre y viven entre la suciedad

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales ha trascendido la denuncia de un caso de maltrato animal en Gómez Palacio, después de que vecinos reportaran las condiciones en las que viven unos perros en un domicilio de dicha ciudad. 

Por medio del grupo en Facebook, 'Animalitos Laguneros En Apuros', una usuaria de nombre Sara Rivera, compartió la situación de los canes en la casa que indica se ubica en la colonia Hamburgo, destacando que incluso uno de ellos falleció ahogado en una tina 'al intentar salir'.

De acuerdo a su reporte, los perros se la pasan llorando de hambre y el patio donde viven se encuentra en pésimas condiciones higiénicas.

Presuntamente Sara junto con su madre, han intentado confrontar a sus vecinos para que dejen en libertad a los perros, pero al parecer no han obtenido éxito. 

"Ya fue a confrontarlas y pedirles que mejoren las circunstancias o que mejor los liberen. También les dijo que cómo iba ser posible que nos se dieran cuenta que uno de los perritos se había ahogado y sólo les dio risa y dijeron 'ay no nos dimos cuenta'

Hasta la fecha aún no lo sacan de la tina", señaló la usuaria en su reporte. 

0.jpeg

Escrito en: sucesos Redes sociales maltrato animal Perros gomez palacio ahogado, viven, tina, Sara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas