Famosos

Rápidos y Furiosos 9 lanza nuevo tráiler

La película llegará a cines el 25 de junio

Rápidos y Furiosos 9 lanza nuevo tráiler

Rápidos y Furiosos 9 lanza nuevo tráiler

LUISA CASTRUITA

“Toretto” y compañía van calentando motores pues este miércoles Universal Pictures presentó el nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 que llegará a cines el 25 de junio.     

La novena entrega de la saga estará llena de reencuentros familiares, puesto que la hermana de “Dom” (Vin Diesel), “Mia” (Jordana Brewster), reaparece para unirse de nuevo a la banda de pilotos callejeros de élite y agentes gubernamentales.

Y es que el equipo deberá detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento, Jakob (John Cena), quien resulta ser el hermano perdido de los Toretto. 

Por si no fuera suficiente, también se verá el regreso de “Han Lue” (Sung Kang), exmiembro del equipo de “Dominic” a quien se creyó muerto a manos de “Deckard Shaw” durante los acontecimientos de Rápido y Furioso: Reto Tokio, de 2006.  

F9 es dirigida por Justin Lin, quien estuvo a cargo de las películas desde la tercera Rápido y Furioso: Reto Tokio, mientras que el guión está a cargo de Daniel Casey, que en 2018 escribió El Legado. 

La película supone el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, "Ludacris" y Nathalie Emmanuel, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. 

Rápidos y Furiosos 9 cuenta también con la participación de la ganadora del Grammy Cardi B en el papel de “Leysa”, una mujer conectada con el pasado de “Dom”, además del cameo a Ozuna, la nueva sensación del reguetón.

Escrito en: Rápidos y Furiosos 9 F9 quien, nuevo, Furiosos, dirigida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rápidos y Furiosos 9 lanza nuevo tráiler