Meta

Culmina el torneo regional de beisbol

Su finalidad fue conformar el selectivo Laguna 11-12 años

Culmina el torneo regional de beisbol

Culmina el torneo regional de beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cumpliendo su objetivo de reactivar la práctica del Rey de los Deportes entre los niños laguneros, además de evaluar a los elementos que pudiesen integrar la Selección Laguna, finalizó el primer Torneo Regional de Beisbol Infantil, categoría 11 - 12 años, organizado por la Asociación de Beisbol de La Laguna.

GANAN EN LA MESA

Este torneo, disputado en el complejo de beisbol de la Unidad Deportiva Compresora, tuvo como finalidad conformar el selectivo LAGUNA 11-12 años que represente a esta región en próximos campeonatos nacionales de Federación Mexicana de Beisbol (Femebe). Se realizaron un total de siete juegos en apenas cuatro días de competición, del pasado miércoles 7 al sábado 10 de abril, aprovechando la Semana de Pascua en la que los niños aún gozan de vacaciones escolares; participaron los equipos de la Liga Regional de La Laguna, Academia de los Algodoneros del Unión Laguna y la Liga Infantil Sertoma.

1417566.jpeg

Se jugó en formato "Round Robin" o "Todos contra todos", a dos vueltas, calificando a la gran final las dos escuadras que mejores récords acumulasen, todo bajo la organización de Ernesto "Neto" de la O y el ampayeo de Guillermo "Memo" Medrano, entusiastas promotores, instructores y animadores del beisbol infantil en La Laguna. El juego final lo disputaron la Academia Unión Laguna y el Selectivo de la Liga Regional, resultando a la postre ganador la Academia por 12 carreras por 2, pero debido a una violación de reglas de juego por parte de Unión Laguna, el equipo de la Liga Regional ganó administrativamente el juego por 7 a 0.

Escrito en: Liga, Regional, Unión, Beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culmina el torneo regional de beisbol