Policiaca

Accidente en Torreón deja a cinco militares lesionados

Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Militar

Accidente en Torreón deja a cinco militares lesionados

Accidente en Torreón deja a cinco militares lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta del Ejército Mexicano se impactó contra un tráiler sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, metros adelante de la carretera Antigua a San Pedro, cinco elementos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 12:45 horas de este domingo.

El vehículo señalado como presunto responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2020, color amarillo, propiedad de la empresa "Fletes México".

LE CORTA LA CIRCULACIÓN

Se informó que la unidad salió de un estacionamiento y al intentar integrarse a la lateral del periférico, le cortó la circulación al vehículo oficial, una camioneta de la marca Chevrolet, color verde, con número de identificación 0833321.

Cinco elementos que viajaban en la caja de la unidad resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Militar para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron parcialmente la circulación vehicular debido al percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del tráiler, quien fue identificado como Víctor Javier de 48 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio y depositadas en un corralón de la ciudad.

Se informó que la unidad del Ejército Mexicano, custodiaba una ambulancia donde se transportaban vacunas cuando ocurrió el accidente.

Escrito en: unidad, camioneta, circulación, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente en Torreón deja a cinco militares lesionados